Producción Técnica

En Audiovisuales Soung Light Pro coordinamos y planificamos todo lo que necesitaras para realizar un evento.  Desarrollamos la producción técnica diseñando un plan logístico donde te daremos detalles de: equipamiento, personal humano y el presupuesto a utilizar.

Contamos con un personal totalmente cualificado en la  producción técnica de magno eventos,  cuentan con una  alta experiencia en el montaje, manejo y desmontaje de equipos de iluminación  y sonidos.

Nuestro personal divide en tres etapas la producción técnica:

Pre-producción, se analiza, se evalúa y se planifica todo el trabajo;

Producción, coordinación con los técnicos de montaje, escenografía, iluminación y sonido; en esta etapa, En el momento de instalar la iluminación y el sonido, nuestros técnicos se aseguran de que se cumplen todos los estándares de seguridad  necesarios para el evento.  Están capacitados para manejar todo tipo de situación que se presente de manera profesional, tomando en cuenta todos los detalles necesarios antes, durante y finalizado el mismo, por esta razón tendrás una producción técnica de alto nivel.

Post-producción, desmontaje, evaluación, revisión y cierre del evento.

En Audiovisuales Sound Light Pro ofrecemos: producción, organización, diseño, planificación y ejecución para conciertos, festivales,  musicales, conferencias, celebraciones privadas, entre otras.

Producción Técnica
Iluminación
Sonido
Escenarios y Tarimas

¿Tienes un evento?