Escenarios y Tarimas

En Audiovisuales Sound Light Pro ofrecemos  asesoría para el montaje de tarimas y escenarios para eventos con instalaciones fijas y temporales de iluminación y sonido con las mejores estructuras del mercado.

Nuestros técnicos evalúan y diseñan las instalaciones tomando en cuenta los requerimientos de iluminación, sonido, seguridad, acceso y desplazamiento diseñado para el evento.

Nuestro personal divide en tres etapas la instalación de escenarios y tarimas:

Pre-producción, se analiza, se evalúa y se planifica todo el trabajo;

Producción, coordinación con los técnicos de iluminación, escenografía y sonido; en esta etapa, se instalan las estructuras que se utilizaran y se realizan pruebas del funcionamiento, nuestros técnicos se aseguran de que se cumplen todos los estándares de seguridad  necesarios para el evento.  Están capacitados para manejar todo tipo de situación que se presente de manera profesional, tomando en cuenta todos los detalles necesarios antes, durante y finalizado el mismo, por esta razón tendrás un escenario o tarima de alto nivel.

Post-producción, desmontaje, evaluación, revisión y cierre del evento.

Si estas organizando eventos como conciertos, festivales, conferencias, obra de teatro, actos presentación de productos entre otras actividades y necesitas una tarima o escenario en alquiler en Audiovisuales Sound Light Pro lo puedes obtener.

Instalamos tarimas y escenarios completos con accesos cómodos, seguridad, rampas, vinilos, iluminación y todos los complementos necesarios para que el evento tenga la calidad que el cliente exige.

Disponemos de todo lo que necesitas adaptado a tu presupuesto

Producción Técnica
Iluminación
Sonido
Escenarios y Tarimas

¿Tienes un evento?