Alquiler de Iluminación

En Audiovisuales Sound Light Pro, contamos con equipos de iluminación de última tecnología para todo tipo de evento, además tenemos un equipo de profesionales capacitado para controlar la iluminación que desees.








Contamos con equipos de iluminación que están a disposición de alquiler para eventos en espacios abiertos y cerrados. La experiencia que tiene nuestro personal en iluminación te escucha y recomienda el equipo ideal para que tu espacio se vea espectacular.

Nuestros técnicos de iluminación pueden asesorarte en las necesidades de iluminación que pueden emplearse en tus eventos adecuando los equipos al espacio.

Nuestro personal divide en tres etapas la instalación de iluminación:

Pre-producción, se analiza, se evalúa y se planifica todo el trabajo;

Producción, coordinación con los técnicos de montaje, escenografía y sonido; en esta etapa, se instala las luces que se utilizaran y se realizan pruebas del funcionamiento, nuestros técnicos se aseguran de que se cumplen todos los estándares de seguridad  necesarios para el evento.  Están capacitados para manejar todo tipo de situación que se presente de manera profesional, tomando en cuenta todos los detalles necesarios antes, durante y finalizado el mismo, por esta razón tendrás una iluminación  en tu evento de alto nivel.

Post-producción, desmontaje, evaluación, revisión y cierre del evento.

Tenemos una alta gama de equipos de  iluminación de alquiler marca StageLine y Martín entre lo que podemos mencionar: focos, barras y par led, smart bar batería led, cabezas moviles y mesas de luces.

Producción Técnica
Iluminación
Sonido
Escenarios y Tarimas

¿Tienes un evento?